TX Metronews - шаблон joomla Продвижение

Acerca De Comunicacción - La Revista De Las Organizaciones

 

ComunicAcción es una publicación que recoge los contenidos que durante 16 semanas desarrollan los estudiantes de los cursos pertenecientes a cada núcleo integrador del componente específico de Comunicación Organizacional del Programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.


Núcleos integradores

Comunicación y Organización

El núcleo de quinto semestre cuestiona sobre el papel de la comunicación en las organizaciones, al aportar elementos conceptuales que permitan visualizarla como acción que construye y gestiona las estructuras organizacionales y los procesos que la hacen posible.

Direccionamiento Estratégico

Núcleo integrador de sexto semestre en el que los estudiantes, mediante un  ejercicio dialógico entre teoría y práctica, realizan un  análisis situacional en  organizaciones,  a través de mediciones  propias de la dirección de comunicación, para terminar en el  diseño de estrategias, y resolución de  situaciones comunicativas.

Organización y Públicos

El  núcleo de séptimo semestre se enfoca en comprender la organización como actor social, en la medida en que permite analizar la coherencia entre su propio discurso y su responsabilidad con los diferentes individuos y  grupos cercanos. En él, los estudiantes diseñan una estrategia de comunicación alternativa que es implementada en comunidades vulnerables.

 

Misión

ComunicAcción  es una publicación digital editada por estudiantes del programa de Comunicación Social – Organizacional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga,  que  aborda a través de contenidos actuales y críticos,  diversos temas relacionados con  los procesos comunicativos que se desarrollan en las organizaciones. A través de sus desarrollos ubica la comunicación en un plano estratégico, profesional  y determinante en el desarrollo y la supervivencia de las organizaciones de la región.

Visión

Para el 2020, ComunicAcción será un referente académico en Santander en temas de Comunicación Organizacional, consolidándose como una publicación actual, generadora de espacios de diálogo entre la academia y el sector productivo.

Share
comments