Buenas Prácticas

Cuida el medio ambiente desde tu oficina

#ActosDeResponsabilidadSocial Cuida el medio ambiente desde tu oficina. 

 

Cuidar el medio ambiente es decisión de cada uno, en realidad cuidar el medio ambiente depende de seguir pequeños hábitos en tu vida diaria que permitirán hacer de este planeta un mundo mejor. Así que también es posible cuidar el medio ambiente desde el trabajo. 

Leer más...

¿LAS FAMILIAS AÚN PUEDEN CREER EN EL GOBIERNO COLOMBIANO?

Por: Margarita Vasquez

Dentro de los planes y proyectos gubernamentales y las políticas públicas, el Estado colombiano tiene la responsabilidad de garantizar el bienestar de toda la comunidad, de la sociedad y del país en general. La familia es la institución más importante dentro de las estructuras sociales, es el primer grupo humano al que pertenecemos y de allí parten la base de la estructura social, cultural y moral de cada una de las sociedades. Pues bien, según la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Leer más...

Coomeva, cooperativa comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial

 

 

Realizado por: Juliana Riveros

Desde el 2011 Coomeva ha venido emprendiendo un trabajo estructurado de Responsabilidad Social, un conjunto de acciones para garantizar la sostenibilidad y el éxito de una organización, facilita la cohesión de los grupos de interés, mejora la comunicación con empleados y clientes además demuestra de forma objetiva y creíble el alto grado de Responsabilidad Social que tiene como cooperativa.

Leer más...