Ética, Organización y Familia 2014-1

Universidad de Pamplona le apuesta a la generación del capital social y al desarrollo humano

Por: Andrea Arias Bastidas

Fundada como una institución de educación superior de carácter privado en 1960 por el Presbítero José Faría Bermúdez, la Universidad de Pamplona – UP- es una de las universidades con mayor reconocimiento a nivel nacional por ofrecer programas académicos en todas las áreas del conocimiento en los niveles de pregrado y postgrado, y en las distintas modalidades de educación: presencial, a distancia y con apoyo virtual. 

Leer más...

Diagnostica tu empresa

¿Cuenta con un código de ética publicado en un documento el cual comparte, difunde y utiliza para resolver sus controversias al interior y exterior de la organización?

 

 

                                     SI                                NO       

 

¿Opera sistemas o aparatos necesarios que disminuyan las emisiones contaminantes que produce?

Leer más...

La educación y su función como principal promotor de las construcciones sociales

 

Con el pasar de los años, el ser humano ha evolucionado y vivido transformaciones en diferentes áreas como la intelectual, cultural y social,  como consecuencias de estos cambios, el sector de la educación también ha pasado por transformaciones muchas veces influenciadas por  los aportes de pensadores en esta área, logrando una construcción de la educación que abarca desde el niño que está empezando su formación, hasta el adulto quien ve la necesidad de realizar sus estudios.

Leer más...

“La academia y la industria: una alianza estratégica” Laboratorio Laproff

 

Por:  Nicolás Gómez Castellanos

La responsabilidad social, la investigación y el compromiso con el ambiente son esenciales en el Laboratorio Farmacéutico Laproff. Es una filosofía de empresa, un estilo de trabajo que se aplica diariamente en el Laboratorio Profesional Farmacéutico Laproff y que se ve reflejado en los diferentes reconocimientos que ha recibido por su labor social. 

Leer más...

La educación es la base de una mejor sociedad

Por: Angie Xilena Villarreal Uribe

Desde el momento en que nacemos comenzamos un proceso de aprendizaje que no termina sino hasta el momento en el que morimos. Con cada nuevo estimulo e información que recibimos de nuestro entorno, vamos transformando nuestros conocimientos y nuestros pensamientos. 

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 5